Acupuncture Herbal Center LogoUn centro natural de sanación integral, San Rafael, CA   Languages: English, Chinese & Spanish (Translation)
Practitioners | Acupuncture | Herb Store | Osmosis/Skincare | Contact | Sitemap | Interview D. Claiborne | Interview S. Wang | Home

Nos especializamos en estas condiciones y tratamos muchos más: :
Infertilidad | Espalda Cuello y dolor de las articulaciones | Rejuvenecimiento facial | Pediatría | Alergias | Lesiones deportivas y Ortopédico Enfermedades del Aparato Digestivo | Menopausia | Acné juvenil
| Trastornos estomacales | Enfermedad de Lyme
Enfermedades Cardiovasculares

Acupuncture Herbal Center, San Rafael, CA Acupuncture Herbal Center, San Rafael, CA Acupuncture Herbal Center Acupuncture Herbal Center Acupuncture Herbal Center
Lista parcial de otras afecciones tratadas:

El acné y la piel Trastorno
Dolor Agudo y Crónico
Las alergias y la sinusitis
La artritis y el dolor articular
La ansiedad y el insomnio
Asma y Bronquitis
Espalda, cuello y dolor de hombro
Parálisis de Bell
La bursitis y tendinitis
Enfermedades Cardiovasculares
Fatiga Crónica
Resfriado Común y Tos
Enfermedades del Aparato Digestivo y principios de la dieta según la medicina tradicional china
Rejuvenecimiento facial
Trastorno gastrointestinal
Los dolores de cabeza, presión arterial alta y prehipertensión
Cadera, la ingle, sacro Dolor y Strain
esterilidad
Enfermedades del Hígado y la Hepatitis
Enfermedad de Lyme
menopausia
Trastorno menstrual - Adolescentes y Adultos
Condiciones pediátricos
P.M.S. - Adolescentes y Adultos
Trastornos Neurológicos
Ciática, la cadera y dolor de piernas
herpes
Lesiones Deportivas
Trazo y parálisis
abuso de Sustancias de fumar
Pérdida de Peso


Samuel Wang, Ph.D., L.Ac. y Deirdra Claiborne, L.Ac. han ayudado a miles de pacientes en todo el mundo durante 35 años. Somos especialistas en infertilidad, espalda, cuello y dolor en las articulaciones, dolores de cabeza y alergias. Nuestros logros en la infertilidad femenina y masculina y la espalda y dolor de cuello han ganado el reconocimiento internacional, y han recibido premios primero y segundo lugar en la Conferencia Mundial de Medicina Tradicional en 2000. Hemos desarrollado nuestras propias técnicas de la acupuntura y las fórmulas a base de hierbas con la más alta hierbas disponibles de calidad, lo que nos permite tratar con éxito a pacientes con condiciones difíciles, promover el proceso natural de auto-sanación. Muchas hierbas de calidad están disponibles en nuestra tienda de hierbas. ÓSMOSIS galardonado productos para la piel disponible.

Increase your chances of having a successful pregnancy through Dr. Wang's special infertility program. read more

Over 30 years' experience in orthopedic acute/chronic pain-related conditions.
Gentle acupuncture techniques available.

Samuel Wang, Ph.D., L.Ac.

Samuel Wang received an
award for back and neck pain
and new approach for
female infertility from The World Traditional Medicine.

Dr. Samuel Wang, Ph.D., L.Ac. received this award from The World Traditional Medicine for BEST PAPER.

Samuel Wang, Ph.D., L.Ac. . es el fundador de la teoría del microcosmos en la medicina china, en relación con las técnicas y teorías de tratamiento de casos complicados de la infertilidad masculina y femenina. Su conocimiento único ha sido reconocido y premiado internacionalmente por su enfoque científico interdisciplinario. Samuel Wang es un MD de China y, por tanto, integra las tecnologías médicas de la medicina china y occidental. Sus más de 35 años de experiencia clínica en el tratamiento exitoso de las condiciones complicadas de él un experto en su campo, así como lo que le valió muchos premios de prestigio en la medicina ha hecho. Fue influenciado e inspirado por su famoso padre, que era un distinguido profesor de cirugía en China, y un defensor de la medicina china. Además de su programa de fertilidad de vanguardia, sus especialidades son las condiciones relacionadas con el corazón (como la presión arterial alta), accidente cerebrovascular, parálisis de Bell, anomalías de la próstata, las condiciones de los niños, y todas las cuestiones relacionadas con el dolor de ortopedia.

Education & Achievements

1970:

Founding director of an Acupuncture & Herbal Center, China
1976: MD in both Chinese and Western medicines, China
1978: Senior Physician, Cardiovascular Research Institute & Provincial Hospital, Canton, China
1982: Postdoctoral fellow, University of California Medical Center, San Francisco; fellowship award, American Heart Association
1996: Professor, American Institute of Acupuncture Orthopedics & Traumatology
1998: Elected as member of the council, World Federation of Traditional Chinese Orthopedics
2000: Ph.D. in Oriental Medicine Research, specializing in Chinese orthopedics & gynecology, USA
2000: Award Winner in the fields of Back & Neck Pain and Female Fertility, the 5th World Conference of Traditional Medicine

             
Deirdra Claiborne, L.Ac.


Deirdra Claiborne
specializes in orthopedic pain-related conditions, stomach disorders, allergies and facial rejuvenation based on Chinese medicine, herbs & innovative techniques.

facial rejuvenation acupuncture

Deirdra Claiborne, L.Ac. fue el primer acupunturista en California para trabajar en un importante hospital de la universidad y la enseñanza , de la UCSF (Universidad de California, San Francisco), con una plantilla de profesores de medicina , haciendo hincapié en el tratamiento del dolor crónico (artritis , fibromialgia , ciática , espalda, cuello y dolor en las articulaciones , tendinitis , comúnmente implicando el hombro, codo , muñeca, cadera , rodilla y tobillo , bursitis y fascitis plantar) . Debido a su conocimiento de ortopedia , vasta experiencia clínica de la medicina china , amplios estudios en China, Deirdra tratado con éxito a muchos pacientes que llegaron a esta clínica como último recurso para aliviar el dolor de las lesiones y enfermedades relacionadas al dolor crónico. Cuando Deirdra entró en la práctica privada, otros grandes hospitales y médicos tercerizados a sus pacientes a ella debido a su programa de alivio del dolor bien conocido. Sus especialidades incluyen las condiciones gastrointestinales, dolores de cabeza/ migrañas, alergias, trastornos ginecológicos y menopausia. Deirdra también tiene un programa de rejuvenecimiento facial integral que ofrece la última tecnología en el tratamiento anti- envejecimiento de micro corriente para el rostro con o sin agujas.

Education & Achievements

1977: Pre-medical education, UCLA & UC Berkeley
1982: Graduated from the American College of Traditional Chinese Medicine, San Francisco
1983: Diploma, advanced postgraduate acupuncture, Sun Yat Sen University of Medical Sciences, China
1983: Advance training in Acupuncture facial rejuvenation in Hong Kong
1983: Acupuncturist, University of California-San Francisco General Hospital
1984: Examiner, California Acupuncture Board
1988: Certificate, advanced postdoctoral training, Academy of Chinese Medicine, Beijing, China
1998: Certificate, Acupuncture Orthopedics, USA


Samuel Wang and Deirdra Claiborne uniquely combine ancient Eastern medicine and the most advanced Western medical technologies, giving a broader perspective to the world of health.

Samuel Wang & Deirdra Claiborne

TESTIMONIALS for Samuel Wang and Deirdra Claiborne

Estimado Dr. Wang,

"Me caí en la ducha y se paralizaron. No podía mover las piernas y fue muy doloroso - Grité y mi vecino se acercó y me llevé al Hospital General de Marin. Me han dicho que puedo necesitar cirugía. Traté quiropráctica y me sentía peor. Antes de ver al Dr. Wang, que no podía salir de la cama por 24 horas. No tenía control sobre mis extremidades inferiores y tardó 2 personas ayudándome a entrar al Centro de Acupuntura. Me sentí mejor inmediatamente después de mi primer tratamiento de acupuntura y después de sólo cinco visitas volví a mis actividades normales, incluyendo yoga. Años más tarde, el Dr. Wang fue capaz de ayudarme con mis síntomas graves de la menopausia a través de sus plantas medicinales. Sigo remitir a los pacientes al Dr. Wang ".

~Moti

"Después de una cirugía cerebral, que dejó el lado izquierdo de mi cara paralizada y mi ojo izquierdo no puede cerrar, el Dr. Wang trajo mi rostro vuelto a la normalidad. Mi ojo ahora se cierra, y él me devolvió la sonrisa plena. Desde entonces he tenido otra cirugía del cerebro y ahora estoy recuperando de un cáncer de colon rectal. Sin Dr. Wang y su asombrosa habilidad como un acupunturista, junto con su dulce naturaleza positiva, nunca he tenido este tipo de recuperaciones milagrosas. Sólo han pasado tres meses desde mi quimioterapia y radiación - nadie puede creer lo bien que estoy haciendo. Le he dicho a todos mis amigos y familia. Todo el mundo que envío a Dr. Wang tiene resultados asombrosos. Todos estamos enganchados a él. Él es mi ahorro médico gracia y nunca voy a dejar de ir ".

~Buffy Stewart, singer and artist

"Tuve tratamientos de acupuntura con Deirdra Claiborne para problemas de dolor de cuello y estómago. Los tratamientos ayudaron mis dos condiciones. Yo recomendaría la acupuntura y Herbal Center! "

~Nicki S.,
San Rafael, CA


"Después de tratar de quedar embarazada durante casi un año con otros acupunturistas, me dirigí a la Dra. Wang que se especializa en la fertilidad. Él no dudó en decirme que iba a tener éxito en ayudar a conseguir embarazada. Seguí sus remedios y podía decir después de mi último tratamiento que mis ovarios habían sido estimuladas. Efectivamente yo estaba embarazada dentro de un ciclo. Fue una experiencia increíble. Él es tan positivo, seguro y tranquilizador. Yo altamente lo he recomendado a muchos de mis amigos. "

~C. Fok

Estimado Dr. Wang:

"Me gustaría expresar nuestra profunda gratitud y agradecimiento por el maravilloso trabajo que usted y su oficina hizo con nosotros. Habíamos intentado durante más de un año de quedar embarazada, antes de venir a verte. Habíamos intentado medicamentos para la infertilidad y estábamos empezando la FIV ( Fertilización In Vitro ) proceso , cuando vine a verte. Después de 2 meses de trabajar con usted, y Deirdra me quedé embarazada . No podía creer que sucedió tan rápido y tan fácilmente. Yo tenía 37 años cuando me quedé embarazada . Nuestra hija nació 9 meses después . La segunda vez que lo intentamos , vine directamente a usted y ni siquiera intentó medicamentos para la fertilidad . Después de clasificar mi ciclo , tomó 3 intentos de quedar embarazada. Esta vez tuve la fe desde el principio . Ahora tenemos una maravillosa 22 mo . mi hija y estamos esperando nuestro segundo en 6 meses más. Realmente aprecio su optimismo, su preocupación y la dedicación que usted y su personal exhibida como mi pareja y yo estábamos en nuestro camino. Tratando de quedar embarazada es difícil y estresante , y todo el proceso fue mucho más agradable y sereno porque de trabajar con usted y su personal . Gracias de nuevo . Estamos muy contentos con nuestra buena fortuna. " Sinceramente,

~R. Bennett


"Tuve una experiencia muy favorable con el Dr. Samuel Wang. He tenido un problema con mi pie durante muchos meses, con hinchazón y dolor en la noche. Yo no podía ejercitarse sin dolor o caminar por largos períodos. Traté de masajes, pastillas para el dolor, el hielo e incluso hablado con un médico ... es sólo que no iba a mejorar. Así que decidí darle una oportunidad Acupuntura y llamé al Herbal Center Acupuntura quién encontré en la guía telefónica. Yo sabía que estaba en el lugar correcto de inmediato debido a que el personal era muy agradable y atento. Pero lo que realmente me llamó la atención fue el tratamiento en sí. Claro, me dolía un poco, pero fue una buena clase de dolor. Me di cuenta al instante de que estaba en el lugar correcto. De hecho, salí sin ningún dolor en el pie. Me he vuelto un par de veces para el seguimiento, pero el dolor se ha ido. Gracias Dr. Wang ... tú eres grande y también lo es su personal. Estoy sorprendido de que yo soy la primera revisión porque la clínica estaba lleno y todo el mundo parecía feliz. "

~Jill K.
Sausalito, CA

 

"Siempre vuelvo a la Herbal Center Acupuntura para mi curación. He recomendado Deirdra a muchas personas ".

~Ali Akbar Khan, de renombre mundial Músico

"La gracia natural de la oficina acentúa la calidad de la curación de los médicos."

~Dr. Maud Nerman, D.O

"Después de sólo dos sesiones con Deirdra, yo era capaz de caminar mucho mejor sin mis muletas. Mi tobillo roto curó más rápido de lo que creía posible! "

~Dr. Greg Wierzowboski, M.D.


"Después de pasar 1 1/2 años tratando de quedarse embarazada sí descubrí Dr. Wang. En el momento en que empecé a recibir tratamientos de acupuntura mi ciclo era irregular y no tenía signos visibles de la ovulación. Dentro de los tres meses en que todo cambió y en los seis meses que estaba embarazada. Ahora tengo una hija de un año gracias sana y hermosa con el Dr. Wang. Siempre me siento como que estoy en buenas manos con el Dr. Wang y siempre me gusta la sabiduría que proporciona ".

-K. Hawkes

"Se me ha visto por tanto Deirdra Claiborne y Samuel Wang durante los últimos 15 años y he tenido grandes resultados de sus tratamientos. Mis razones para solicitar su ayuda oscilaron entre el cuello Problemas / de nuevo a cuestiones autoinmunes a una infección sinusal molestos. Lo recomiendo a cualquiera. Primero de todo lo que son compasivos y cuidadosos, te escuchan (!) Y que son honestos acerca de si la acupuntura funciona para el caso que lo trajo a verlos. Los he referido en varias ocasiones a la familia y he enviado a mi hija, esposo, padre y el padre-en-ley a ellos también. La oficina está tranquilo y sereno, el gerente de la oficina es maravilloso y eficiente ".

~Brigette W.
San Rafael, CA

"En 15 años de buscar tratamiento de acupuntura para diversas dolencias, Deirdra Claiborne es una de las mejores acupunturistas que he visto. Deirdra era muy bueno en la colocación de las agujas con un mínimo de molestias, algo que viene con muchos años de experiencia, y me escuchó cuando le pregunté por los ajustes y / o para tener una aguja eliminado. Después de sólo una sesión, tuve la oportunidad de empezar a dormir toda la noche otra vez y obtener algo de alivio de algunos síntomas miserables que he estado experimentando. Las habitaciones y el medio ambiente son muy cómodas y se venden muchos suplementos de alta calidad. No conocí el otro profesional aquí, pero me sentiría muy cómodo en recomendar Dierdre a cualquiera. "

~Susan B.
Marin County, CA

"Llegué a la oficina del Deirdra Claiborne hace un tiempo con un cuello muy dolorido, con su experiencia y tacto suave, yo estaba en mi camino a la curación. Lo que hizo la diferencia. No he tenido ningún dolor en el cuello ahora hace más de un año. Gracias Deirdra para su toque sanador. Yo le recomendaría a cualquiera que es necesidad de un acupunturista ".

~Margaret H.
San Pablo, CA



"Desarrollé una lesión crónica del tobillo desde el ballet desde la edad de 6. Después de años de dolor en el tobillo, me decidí a recibir acupuntura. El dolor había disminuido de manera significativa después de sólo 3 citas de acupuntura. Puedo bailar sin dolor en el tobillo. El entorno de la clínica es tan cómodo y acogedor. Deirdra y el Dr. Wang, los acupunturistas son amables y eficientes. Acupuncture & Herbal Center es definitivamente el lugar para ir por una lesión. Ellos curan y te hacen un amigo! "

~Kris

"Tenía la espalda superior y cuello severo dolor listo para ir a urgencias-Deirdra Claiborne y el Dr. Wang mejoró significativamente mi condición. El nivel de dolor era un 9 y dentro de un tratamiento, mi nivel de dolor se había reducido a un 3. Realmente comunica bien y mostró mucha compasión. Yo recomendaría altamente esta clínica. Muy profesional. Ahora recibe tratamiento periódico con ellos para mejorar mi salud en general, y mantengo mi tensión espalda superior al mínimo.

El tratamiento incluye varias técnicas, incluyendo la acupuntura, parches a base de hierbas, tracción y micro actual ".

~Noren S.

 

 

Infertilidad

Female and Male Infertility, Acupuncture and Chinese Medicine

Treatment of Female and Male Infertility

Samuel Wang, Ph.D., L.Ac. y Deirdra Claiborne, L.Ac. especializarse en la infertilidad. Muchas parejas utilizan diversas técnicas para aumentar su proceso reproductivo. Hierbas chinas y el tratamiento de acupuntura, en conjunción con la medicina occidental, si es necesario, aumenta significativamente la probabilidad de tener un embarazo exitoso. Esto ha sido demostrado por varios estudios.

Esta sinopsis presenta un nuevo enfoque en el tratamiento de la infertilidad femenina, desarrollada por Samuel Wang en Acupuntura Herbal Center, San Rafael, Bay Area, California. El papel era en su totalidad Se concede al Logro Excepcional en la Quinta Conferencia Mundial de Medicina Tradicional en 2000.

El Dr. Wang es el fundador de la última teoría microcósmica de la medicina china. A la luz de ambos microcósmica y macrocósmica utilizando métodos de la medicina china, se ha integrado la antigua medicina china y las tecnologías médicas occidentales más avanzados en el campo de la infertilidad femenina y masculina.

Este nuevo enfoque ha tenido éxito en muchos casos difíciles que no lograron responder a cualquiera de la medicina occidental convencional o la medicina clásica china. De acuerdo con este nuevo enfoque, el procedimiento de diagnóstico de la infertilidad femenina y masculina sigue primero el diagnóstico médico occidental de la enfermedad, y luego cada uno se subdivide en enfermedades occidental patrones tanto microcósmicas y macrocósmicos de la medicina china.

También se puede tratar con eficacia la infertilidad femenina causada por endometriosis, ovarios poliquísticos, los factores intrauterinos, fallo ovárico prematuro y la obstrucción de las trompas de Falopio. El Dr. Wang ha abierto una nueva vía para el éxito del tratamiento de la infertilidad femenina y masculina.

 
Espalda Cuello y dolor de las articulaciones

Diagnosis and Treatment of Non-Mechanical Back
and Neck Pain Using Microcosmic Theory of Chinese Medicine

Overview

Back and neck pain is one of the most common medical complaints. Its causes are clinically divided into two aspects: mechanical and non-mechanical origins. Mechanical origins simply result from overuse or violent injury of the spine and/or its adjacent soft tissues. Contrarily, non-mechanical origins are very complicated, involving a wide variety of diseases, such as degenerative joint diseases, rheumatologic diseases, infections, tumors, visceral conditions referring pain to back and neck, and many other systemic disorders. However, degenerative joint diseases and rheumatologic diseases cause more than 99% of the non-mechanical back and neck pain.

The following synopsis presents a new approach in treating non-mechanical back and neck pain developed by Dr. Samuel Wang at Acupuncture Herbal Center, San Rafael, California. The paper in its entirety was awarded Grand Prize for Outstanding Achievements at the Fifth World Conference of Traditional Medicine in 2000.

Dr. Samuel Wang and Deirdra Claiborne are the founders of the latest microcosmic theory of Chinese medicine. In light of this, they have developed their unique Wang’s Classification for the diagnosis and treatment of degenerative joint diseases and rheumatologic diseases. According to Wang’s classification, all the degenerative joint diseases and rheumatologic diseases are divided into two main categories: Yang deficiency type and External Pathogenic Factor type, plus a borderline type between these two main categories. Clinical studies show that using Wang’s classification has significantly increased the success rates of treatment, and has succeeded in many difficult cases that had previously failed to respond to either conventional Western or classical Chinese medicine.

Many past scholars in Chinese medicine have achieved great accomplishments in mechanical back and neck pain, but none of them have made a breakthrough in comprehensive studies of non-mechanical back and neck pain. Dr. Wang and Claiborne have bridged these gaps.

 
Pediatría

Promoting Children's Health with Chinese Medicine

Durante miles de años la medicina china ha demostrado para tratar exitosamente las dolencias de los niños. Esta forma de curación tiene un profundo conocimiento de la fisiología de los niños y el continuo crecimiento y desarrollo de sus órganos. Por ejemplo, según la MTC (Medicina Tradicional China), antes de la edad de seis años, el sistema digestivo, que consiste en el bazo y el estómago, es de por sí vulnerable, lo que puede resultar en una deficiencia de la energía vital del cuerpo. Esta deficiencia puede conducir a una acumulación de la materia de alimentos en el estómago y los intestinos, lo que debilita el sistema inmune. La indigestión es una de las principales causas de muchas enfermedades de la infancia, como las infecciones de oído, asma y dolores de estómago. Irónicamente, cuando un niño tiene una infección del oído, la medicina occidental a menudo administra antibióticos que debilita aún más el sistema digestivo y se abre al niño a un mayor número de enfermedades que requieren antibióticos adicionales. Los antibióticos pueden ser útiles, pero deben utilizarse como último recurso.

La dieta del niño, en especial durante el tratamiento, es muy importante para la buena salud y la prevención de la enfermedad.
Algunos de los puntos clave a tener en cuenta son:
• El exceso de dulces dañan el bazo
• Coma una proporción de alimentos que no penalizar los del sistema
• Coma una variedad de alimentos dentro de todas las categorías de sabor (dulce, ácido, salado y amargo)
• Tener bebidas heladas mínimos o helado
• Coma alimentos ricos en fibra

Cuando los niños están sobrealimentados o comer los alimentos equivocados, sus estómagos se congestionan y distendido, haciendo la digestión difícil. Esta congestión también crea exceso de flema, estreñimiento, irritabilidad, ansiedad, dolores de cabeza, insomnio y estreptococos persistente. Evita que el transporte y la transformación de los alimentos en energía vital para la buena salud.

En nuestra práctica, trabajamos para traer al niño de vuelta a su innata bienestar con el uso de la acupuntura, tratamiento herbal con piedras calientes (especialmente bueno para la neumonía, bronquitis o para aquellos niños que tienen la aguja-fobia), los paquetes de hierbas calientes y parches a base de hierbas chinas (especialmente útil para las lesiones). Las hierbas chinas que utilizamos son de la más alta calidad, son libres de pesticidas y probados químicamente. Se administran fácilmente en jugo o agua.

Los niños son más resistentes que los adultos y sus condiciones cambian rápidamente. Ellos no suelen requerir muchos tratamientos y sólo se necesitan unos pocos agujas finas para obtener resultados óptimos.

Condiciones pediátricos tratados en nuestra clínica

Ortopedia
Las lesiones deportivas (fútbol, fútbol, ballet, gimnasia, béisbol, tenis, voleibol, baloncesto)
Cuello, la espalda y dolor en las articulaciones; esguince de tobillo o la tensión
La artritis juvenil
El trauma post-quirúrgica (para reducir la inflamación y el dolor de una recuperación más rápida)
Lesión en la cabeza (conmoción cerebral)

Enfermedades del Aparato Digestivo
El dolor abdominal crónico y agudo
El estreñimiento y / o diarrea
Nausea

respiratorio
asma
Alergias / Fiebre del Heno
La bronquitis y la tos
laringitis
sinusitis

Condiciones Urinarias
Mojar la cama
Infecciones del tracto urinario
La uretritis

Otras Condiciones
depresión
pesadillas
ansiedad
Los trastornos del sueño
Dolores de cabeza

 

 
Alergias  
 
Lesiones deportivas y Ortopédico

Cadera, la ingle, sacro Dolor y Strain

Sin el adecuado funcionamiento de la cadera, la ingle y el sacro, ejercicios (caminar, correr y otras actividades físicas) se deterioran. Sucede que soy una persona muy activa físicamente que ama Pilates, yoga, ciclismo, senderismo, y el entrenamiento del peso ligero. Recientemente me encontré con la ingle aguda, el sacro y el dolor en la cadera después de tomar una clase de Pilates. Tenía dificultad para caminar y mi pierna derecha se convertiría en inmovilizado debido a un espasmo.

Yo creo que tenía una cadera preexistente y la debilidad de la ingle, posiblemente a partir de una antigua lesión, pero nunca me había molestado. Es importante calentar con ejercicios de flexibilidad antes de actividades intensas. Especialmente aquellos que envejecemos, el cuerpo es menos indulgente. El día Que mi cadera y la ingle se volvió tensa, no había calentado y el clima era frío. Yo quería continuar con mis actividades tan pronto como sea posible, así que inmediatamente recibí la acupuntura y las hierbas para curar mi condición. Dejé de Pilates hasta que el dolor se había ido. Yo siempre recomiendo la curación de la enfermedad antes de continuar con el ejercicio que está agravando la tensión. Me dijeron y leí que todo cepas de la ingle pueden tomar un poco de tiempo para sanar.

He recibido tratamientos de acupuntura de mi pareja, el Dr. Samuel Wang, 2-3 veces por semana. Las agujas fueron colocadas en la región lumbar y sacra, porque por lo general este tipo de cepa Involucra como la lumbar lumbar y sacro 5 1.He enganchó las agujas de acupuntura a una máquina de electrodos y ha añadido infrarrojos. También se cose la región de la ingle. Me tomó las hierbas chinas Que tenía un componente anti-inflamatorio y ponerle compresas de hierbas calientes en la ingle y la espalda baja región en la noche. Durante el día, me puse los parches a base de hierbas chinas que vendemos en nuestra clínica. También recibí un poco de masaje de tejido profundo a la zona de incomodidad. Hice yoga ligero y estiramiento. Los síntomas que tenía eran Que difícil subir escaleras, entrar en los coches, paso torpe y any que el movimiento tenía que doblar la pierna o girar en sentido medial o lateral. El nivel de dolor no era tan alta Cuando la pierna estaba inmóvil, pero cuando traté de moverlo, tuve algunas molestias significativas.

Estoy feliz de decir que yo fui sanado después de dos semanas de tratamiento para la ingle y dolor sacro, he reanudado mi ejercicio regular y sin ninguna molestia. La acupuntura y las hierbas chinas aceleraron el proceso de curación.
 
Enfermedades del Aparato Digestivo  
 
Menopausia

Menopausia Según la medicina china:

Deirdra Claiborne especializa en Pacientes peri / post menopáusicas que utilizaron la acupuntura y las hierbas chinas. En la medicina china, los síntomas menopáusicos se disipan y disminuido por la aplicación de los directores opuestos. Esta es la base del Yin y el Yang - dos en contra, pero las fuerzas iguales e interdependientes trabajando juntos para mantener el equilibrio y la armonía. "Al igual que una cola río se enfría y se vuelve a llenar la tierra reseca."

Mi ObGyn me dijo justo antes de la menopausia Que yo le suplicará para el reemplazo hormonal. Lo miré con incredulidad y yo dije que iba a usar mi conocimiento de la medicina china y otros remedios naturales para evitar las hormonas sintéticas. En la medicina china cada mujer sea tratada de forma individual, teniendo en cuenta sus síntomas físicos, mentales y emocionales particulares. Cuando existen desequilibrios importantes en el cuerpo, como la deficiencia de Yin y / o agua, los síntomas de la menopausia tendencia será más intenso. Por lo tanto, algunas mujeres que están sanas energéticamente, Según la medicina china son capaces de pasar por esta transición sin ningún síntoma de envejecimiento. Incluso si no hay síntomas durante esta transición, creo que es importante para nutrir el cuerpo con el fin de establecerse una base sólida para los años posteriores. El tratamiento incluye una combinación de hierbas medicinales y la acupuntura, junto con recomendaciones dietéticas y de estilo de vida.

El patrón para la mayoría de los pacientes de la menopausia es la deficiencia de Yin. Yin es responsable para humedecer y enfriar el cuerpo. Los síntomas comunes de la deficiencia de Yin son: sofocos, sudoración nocturna, disminución de la libido, sequedad, insomnio, fatiga, mal humor, tensión del cuello y del hombro, la depresión, la ansiedad y la presión arterial alta.

Otro patrón de la menopausia es la humedad que se expresa más comúnmente como el sudor excesivo, las manos y los pies húmedos, confusión mental, la distensión del estómago (hinchazón), las infecciones por levaduras u hongos de la piel (candida).

Comida, vino, dulces, comida frita y picante comida. Esto no quiere decir que usted debe privar por completo a ti mismo de las cosas que le gustan, pero sólo para ser más conscientes de los efectos desagradables asociados con ciertos alimentos y hábitos de vida. Incluso pequeñas modificaciones en el estilo de vida pueden tener un profundo impacto positivo, que le da un mayor sentido de la libertad y un menor número de síntomas molestos.

Los siguientes son algunos cambios a tener en cuenta para los peri / pacientes posmenopáusicas:

Mala elección

Mejor Opción

LA MEJOR OPCIÓN

Vino

Sake

Cerveza

El Chocolate

de algarroba

de vainilla fresa azúcar Wafer-fruta

* El café (incluso descafeinado)

Cafix, Pero o té de hierbas

Refinado Azúcar

Agave

Jugo de fruita

Deep Fried

sofrito (aceite y agua

al vapor, al horno o asado

3 o menos comidas grandes

porciones más pequeñas en cada

5 comidas ligeras

** Condimento picante ***

 

*** Hierbas Aromáticas

* Para los que no quieren dejar el café: Para lograr un sabor a café, agregue una pequeña cantidad de baja acidez, el café orgánico a la Cafix o Pero. Esto le dará el sabor del café con menos estimulantes.
** Spicy - canela, cayena, chile en polvo, curry, pimienta, etc
*** Aromático - albahaca, romero, salvia y cilantro hinojo, etc

 
Acné juvenil  
 
Trastornos estomacales  
 
Enfermedad de Lyme

Enfermedad de Lyme:

La medicina tradicional china: acupuntura, hierbas y cambios de estilo de vida se sugieren beneficiosa en el tratamiento de la enfermedad de Lyme (LD). Cuando vemos a un paciente afectado por la enfermedad de Lyme, nos fijamos en el patrón de la persona de los desequilibrios. En la mayoría de los casos, a través de la lengua y el diagnóstico del pulso que podemos detectar la cola desequilibrio raíz (s) se han visto afectados por la espiroqueta. Cada paciente tiene un patrón único Their Own. Por lo general, vemos tres etapas. En la etapa inicial, la LD se clasifica Toxina Fuego, similar a una infección aguda, como los síntomas de resfriado común o la gripe, la gripe. El patrón inicial se convierte en el húmedo calor de la toxina Que ha entrado en el cuerpo. En esta etapa el sistema inmune responde fuertemente, exhibiendo una lengua roja con un recubrimiento amarillo grasienta, y un, pulso rápido flotante. Puede haber síntomas musculoesqueléticos, como la pérdida de la fuerza, la baja de la espalda, la rodilla y dolor en las articulaciones. Otro síntoma posible es el tinnitus.

La segunda etapa es una de las toxinas de calor con deficiencia de qi. El patógeno es más fuerte que en la primera etapa, y el cuerpo es algo más débil. La lengua es menos roja y más hinchados, lo que significa más deficiencia del bazo. El pulso puede ser flotante, con la deficiencia de la energía yang, porque la energía yin está siendo consumida por tratar de evitar el patógeno. Por lo tanto, es importante para el diagnóstico de esta enfermedad temprana de la posible para prevenir más daños en el equilibrio interno del cuerpo.

Cuando esta afección se convierte en la etapa más profunda, profunda qi, la sangre y la deficiencia de yin se notan. Los signos y síntomas incluyen fatiga extrema haría, pérdida de fuerza, tinnitus, dolor de espalda, el dolor y la inflamación de la rodilla, sequedad de boca y la garganta, el calor de cinco centro, rubor malar, pérdida de cabello, pérdida de memoria, confusión y disminución de la actividad fisiológica.

Este complicado cuadro clínico requiere el uso de hierbas. El paciente experimenta ambos excesos fuertes debido a la respuesta del organismo en la lucha contra esta enfermedad y deficiencias inmunitarias potencialmente graves. Así, el tratamiento puede ser mejor abordado con infusiones de hierbas a medida. Algunas preparaciones de patentes se pueden utilizar como un suplemento a las fórmulas de hierbas personalizados-mezclado.

Hay muchos tratamientos alternativos para la enfermedad de Lyme. Creemos que un programa de desintoxicación simple en conjunción con la medicina china es beneficioso. Especialmente las hierbas son útiles para reforzar el sistema inmunológico. El aumento de las recomendaciones dietéticas son una dieta alcalina para ayudar a reducir la respuesta inflamatoria. La acupuntura y las hierbas son útiles para reducir la carga tóxica en el sistema. Cuando uno está Tring para alejar el patógeno, nuestra creencia es disminuir la propia acupuntura nivel de estrés, el yoga a través, masajes y meditación.

Signos y síntomas tempranos Dentro de un mes de estar infectadas por la picadura de garrapata:
~, Protuberancia o sarpullido rojo pequeño en el lugar puede aparecer que se considera normal y no indica la enfermedad de Lyme. Si el enrojecimiento se expande en los próximos días, la formación de una erupción con un anillo externo rojo que rodea un área de punta de alfiler clara. Esta erupción, eritema migratorio, es uno de los signos de la enfermedad de Lyme. A veces, esta erupción se encuentra en más de un lugar en el cuerpo.

~ Síntomas parecidos a la gripe pueden incluir fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo, fatiga y dolor de cabeza.

~ El dolor articular con episodios de dolor en las articulaciones e inflamación severos. Las rodillas son más propensos a ser afectados. El dolor puede pasar de una articulación a otra.
~ Los síntomas neurológicos. Puede experimentar meningitis es una inflamación Cuál de las membranas (meninges) y el líquido cefalorraquídeo que rodea el cerebro, parálisis de Bell que se manifiestan la parálisis en un lado de su cara, adormecimiento de las extremidades o la debilidad, y la coordinación muscular deteriorada o débil. Estos síntomas neurológicos pueden durar semanas, meses o años en aparecer después de haber sido infectado.

Combinamos los tratamientos de acupuntura con hierbas chinas tradicionales y hierbas añadimos la tecnología moderna para aumentar su inmunidad.
 
Enfermedades Cardiovasculares

Samuel Wang recibió su MD en la medicina china y occidental en la Escuela de Medicina de Sun Yat Sen en Cantón, China. Luego se convirtió en un médico senior en el Instituto Cardiovascular. Él terminó su beca posdoctoral en el Centro Médico de UCSF y se ganó un premio de la Asociación Americana del Corazón. Él trata a los pacientes con regularidad la presión arterial alta, la hipertensión, los accidentes cerebrovasculares y la parálisis. El Dr. Wang también ayuda a dejar de fumar, el alcohol y la adicción a las drogas y la pérdida de peso.

Deirdra Claiborne se especializa en la promoción de un sistema cardiovascular sano uso de la acupuntura y las hierbas chinas . Ella trata a los pacientes con arritmia benigna , el colesterol alto , el estrés y ayuda a las personas con ansiedad , trastornos digestivos ( tales como el estancamiento y el exceso de flema ) y sugiere una dieta para promover la salud cardiovascular.

La cultura china tiene muy poca incidencia de enfermedades del corazón, y es bien sabido que los principales contribuyentes a la enfermedad son la dieta ( especialmente la grasa de alta y baja en fibra ) , la inactividad y el estrés emocional. La modernización, influencia de la dieta sobre todo occidentales , ha dado lugar a un importante aumento de las enfermedades del corazón no conocido antes en las culturas orientales . La dieta ha estado libre de productos lácteos. La carne se utiliza en pequeñas cantidades en combinación con verduras y arroz . La obesidad era rara , no sólo debido a la dieta , sino por tener que caminar y andar en bicicleta en vez de conducir . Modernización y estilo de vida han dado lugar a la disfunción de la circulación de la sangre ( arteriosclerosis, hipertensión) el corazón (cardiopatía coronaria , infarto de miocardio ) y el cerebro (accidente cerebrovascular).

Algunos de los factores que mejoran las condiciones cardiovasculares son la reducción del estrés. Demasiado estrés conduce a un exceso de activación del sistema nervioso simpático, que afecta el cerebro y el corazón , haciendo que el corazón trabaje más fuerte y obligando a que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que puede dar lugar a la arritmia que es potencialmente peligroso.
Un beneficio significativo de la acupuntura es que reduce dramáticamente la respuesta nervioso simpático , por lo tanto, la reducción de la presión sobre el corazón .

Tener un estilo de vida poco saludables , con excesos de comida , alcohol , azúcar , cafeína, comidas irregulares , los refrescos y las bebidas con hielo aumenta los riesgos . Se estanca en frío y se hincha el sistema digestivo, dando lugar a lo que llamamos " los pantanos. " Metafóricamente , esto puede ser visto como un río que fluye , donde las impurezas se filtran a través del movimiento , pero si el río deja de fluir y tiene contaminantes , entonces se convierte en un pantano agua estancada. El sistema digestivo , según la medicina china , se transforma y transporta energía de los alimentos .
La acupuntura y las hierbas ayudan al sistema un rendimiento óptimo , lo que aumenta la capacidad del cuerpo para reducir la grasa innecesaria que conduce a la obstrucción de las arterias , y la flema que afecta el corazón.
Fumar contrae los vasos sanguíneos , a menudo conduce a la enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular. La acupuntura reduce con éxito las ansias y los síntomas de abstinencia del tabaco, el alcohol y las drogas ~ si la persona está dispuesta a cambiar.

Otros factores importantes que promueven la salud están comiendo una dieta baja en sodio , rica en vegetales , frutas y granos enteros , reduciendo al mínimo el alcohol y hacer suficiente ejercicio (30 minutos al día).
 
Bells Palsy:

La parálisis de Bell a menudo tiene resultados rápidos y satisfactorios con acupuntura. Lo mejor es tratar esta condición inmediatamente después de la parálisis; Sin embargo, incluso después de varios años de su inicio, hemos visto buenos resultados, a menudo dentro de los primeros tratamientos.

Por ejemplo, recientemente un profesor jubilado de 58 años de edad que acude a nuestra clínica después de vivir con parálisis facial parcial durante años. Dijo que cuando él sustituyó, a los niños se burlaban de él. Dijo que había intentado todo en el pasado, pero nunca la acupuntura, y aunque no se cuenta con ello para ser eficaz, pero pensó que bien podría darle una oportunidad. Después de la primera sesión, se sintió mejor. Después de la segunda sesión, que ya ha visto los resultados (el lado afectado de la cara se siente más vivo, y su labio es menos caída). Él está muy contento y tiene previsto continuar con el tratamiento.

Dado que la acupuntura ha demostrado ser muy eficaz para esta enfermedad, que afecta a aproximadamente 40.000 estadounidenses cada año, queremos que más personas fueron capaces de beneficiarse de la medicina china, lo que reduce los efectos de la parálisis junto con la ansiedad. Este trastorno aparece de repente. En un momento estás bien y al momento siguiente la mitad de su rostro es insensible y frío. No puede ser acompañando el dolor y desfiguración.

En la medicina china, se cree que la parálisis de Bell es causada por viento y frío que invade los meridianos, los músculos y los tendones de la cara. Esta condición generalmente se observa en la primavera y el otoño y puede ocurrir después de la exposición al viento ~ un paseo en barco, la conducción en un descapotable o incluso dormir cerca de una ventana abierta. Las personas con parálisis de Bell suelen tener un sistema inmunitario deficiente (tal vez un resfriado o la gripe) y por lo tanto son más vulnerables a las fuentes externas, tales como factores de estrés físico y emocional o patógenos virales y bacterianas. Esta exposición hace que el sistema inmune para producir una respuesta inflamatoria, lo que resulta en inflamación, que luego obstruye la función normal de los nervios y los vasos en la cara. Según la medicina china, esta obstrucción de qi (energía) y / o deficiencia de la sangre en la parálisis de los músculos faciales con entumecimiento y hormigueo.

La acupuntura no sólo trae circulación de la sangre a la zona, sino que también es beneficioso para el sistema inmunológico, mejorando de este modo el proceso de curación. Al igual que con todas las demás condiciones, es importante eliminar cualquier cosa que grava el sistema inmunológico y tener un estilo de vida saludable, que incluya ejercicio regular, una dieta bien balanceada (frutas, verduras, granos enteros, pescado y carnes magras) y para aliviar el estrés actividades.

 
La acupuntura y medicina china para el tratamiento de dolores de cabeza

Hemos visto a muchos pacientes que sufren de una variedad de dolores de cabeza y los hemos tratado con éxito con la acupuntura y las hierbas chinas. El tratamiento varía de un paciente a otro, dependiendo del diagnóstico médico chino tradicional y también la gravedad de los síntomas.

Los dolores de cabeza tensionales

Los síntomas comunes de dolores de cabeza tensionales son el dolor leve a moderado, que es constante y no pulsátil en ambos lados de la cabeza, parte posterior del cuello, y, posiblemente, la frente o dolor temporal. En este tipo de dolor de cabeza, el paciente ha tenido períodos prolongados de estrés, y el cuerpo está en un estado crónico de hiperactividad (huida o lucha-simpática respuesta del sistema nervioso). Esto generalmente lleva a una rigidez superior de la espalda, tensión en el cuello y dolores de cabeza de tensión recurrentes. Con el hombro y el cuello rigidez superior crónica, hay deterioro de la cabeza y el cuello de circulación; causando con ello recurrentes dolores de cabeza de tensión. Este es uno de los dolores de cabeza menos complicadas de tratar con la acupuntura y las hierbas.

Migrañas
Las migrañas son en su mayoría de un solo lado con síntomas de moderados a graves o pulsante dolor palpitante . Por lo general, el paciente es sensible a la luz, el ruido y la actividad . Si los síntomas son graves, uno puede tener la pérdida de apetito , vértigo , visión borrosa , náuseas y vómitos. La causa principal de este tipo de dolor de cabeza se limita la presión del nervio . Otras causas pueden ser el estrés , la ansiedad , la fatiga , el insomnio , las fluctuaciones hormonales , luces fluorescentes , una caída en la presión barométrica , el hambre, los olores tóxicos de los productos de limpieza , perfumes y alergias alimentarias ( nitritos , glutamatos , cafeína , edulcorantes artificiales) .
En China los dolores de cabeza de migraña medicina están influenciados por factores externos patógenos : viento , calor húmedo y frío . Internamente , el viento representa el movimiento del dolor de un lugar a otro . La humedad representa el trastorno digestivo y la pesadez que está asociada con el dolor de cabeza. Cuando la temperatura baja , la frialdad empeora el dolor de cabeza . Los meridianos qi ( vías) que se Needled para las migrañas son el estómago, vesícula biliar , hígado y vejiga . El patrón de diagnóstico principal es el Qi y el estancamiento de la sangre debido a hígado y la vesícula biliar congestión. La ubicación del dolor de cabeza es un buen indicador de diagnóstico para determinar la posición de las agujas .
Trauma Dolores de cabeza o dolor facial
El trauma en la cabeza o el dolor facial puede ser sordo , punzante , agudo e intenso alrededor del sitio de la lesión. La acupuntura es muy útil para cualquier objeto contundente en la cabeza o la cara. Las agujas y micro-corriente promueven de forma natural la circulación local de la sangre hacia el área lesionada , por lo tanto, reducir el dolor. Hemos tratado con éxito a muchos pacientes con este tipo de cabeza y dolor facial . Es gratificante ver los resultados positivos de la acupuntura para la cabeza y traumatismo facial .
Los dolores de cabeza del sino debido a las alergias de primavera

El dolor de cabeza sinusal es muy doloroso , especialmente cerca o por encima de los ojos o la ceja. Por lo general, este tipo de dolor de cabeza se enciende durante la primavera. El tratamiento de la acupuntura y las hierbas fortalece el sistema inmunológico y digestivo , elimina la flema , y fortalece los pulmones . Los pulmones se relacionan directamente con los senos . Este tipo de dolor de cabeza puede ocurrir en otros momentos del año, si el cuerpo está en un estado debilitado.

Enfermedad de dolores de cabeza relacionados
Muchas enfermedades, como tumores cerebrales, presión arterial alta, derrame cerebral, trastorno del sueño, las condiciones de la cabeza, cuello, oídos, nariz y garganta, dolor de la articulación temporomandibular (ATM), producen dolores de cabeza, como parte de su patología.
Hábitos de vida y la elección de alimentos de salud de Impacto Uno

Para los pacientes que son propensos a dolores de cabeza, es importante simplificar el estilo de vida, y para minimizar los factores de estrés. Además, es importante mantener una dieta saludable. Comidas más pequeñas son preferibles (3-5 veces al día). Alimentos que se deben evitar son el alcohol, el café, el exceso de dulces y comidas grasosas. Elegir un programa regular de ejercicio que ayuda a fomentar un sentido de bienestar. Lo mejor es ir a la cama antes de 23:00, porque esto permite que el reloj corporal interno para iniciar el cierre, y promueve la curación para el hígado. Muchos dolores de cabeza, según la medicina china, se relacionan con la falta de armonía del Hígado.
 
Principios dietéticos Según Tradicional Medicina China

Deirdra Claiborne se especializa en la promoción de una alimentación saludable utilizando principios de la dieta según la medicina tradicional china. Ella trata a los pacientes con colesterol alto, el estrés, la ansiedad, los trastornos digestivos, hinchazón (como el estancamiento y el exceso de flema) y sugiere una dieta para promover la salud.
En la medicina china, la dieta fresca de temporada juega un papel importante en el mantenimiento de la salud y la energía vital. Algunas pautas importantes son:
• Enjoy your food in a relaxed atmosphere  • Eat foods that are high in fiber  • Chew food well • Eat portions of food that won’t overtax the system  • Eat seasonally, organically and locally  • Do not skip meals • Keep the body hydrated
• Disfrute de su comida en un ambiente relajado
• Coma alimentos con alto contenido en fibra
• Mastique bien los alimentos
• Coma porciones de comida que no sobrecarga en el sistema
• Coma estacionalmente, orgánica y local
• No se salte las comidas
• Mantener el cuerpo hidratado

Las deficiencias o excesos en nuestros cuerpos se ven directamente afectados por los alimentos que consumimos. La dieta china se basa en la teoría del Yin y Yang - a los alimentos se clasifican por sabores , que tienen influencias específicas en el cuerpo.
Se recomienda una variedad de sabores.

Los cinco Food Flavors son:
Dulce: Fortalecer, humedecer y tonificar. Con moderación, los alimentos dulces se benefician del bazo y del estómago. En exceso, dañan el sistema digestivo, y pueden causar distensión abdominal, bocio , inflamación de los ganglios linfáticos , la pereza y la obesidad.
Picante: Para dispersar el estancamiento y promover el flujo. Con moderación, los alimentos picantes se benefician los pulmones y el intestino grueso. En exceso, puede conducir a la disminución de la fuerza, mareos y emaciación, así como sensación de ardor y temblores.
Salado: Para humedecer, ablanda y desintoxicar. En la moderación, la comida salada beneficia a los riñones y la vejiga. Cuando se usa en exceso, deteriora la función renal, causa el estancamiento de la sangre, pérdida de músculos y puede agravar las afecciones de la piel.

Agrio: Para estimular la absorción y la contracción, ayudando a descomponer la grasa. En la moderación, la comida agria nutre el hígado y la vesícula biliar. En exceso provoca que los dientes sensibles, espasmos de los ojos, un cuerpo flácido, y crea edema en los pacientes con lesiones.

Amargo: Para contrarrestar la humedad. Con moderación, los alimentos amargos alimentan el corazón y el intestino delgado. En exceso, producen sequedad y reducen el apetito

La humedad - El aparato digestivo es más lento por los alimentos que son húmedo / frío en la naturaleza (como helados, bebidas heladas), ya que tienden a apagar el "fuego digestivo". Esta ralentización de la transformación de la energía y la sangre debilita el sistema digestivo. Algunos síntomas de la humedad en el cuerpo son: fatiga, pesadez corporal, lentitud, exceso de peso, quistes, tumores, infecciones por hongos, la hinchazón y el gas, el pensamiento claro, infecciones sinusales crónicas, orina turbia, falta heces de olor, saburra gruesa.

Los alimentos que se deben evitar para reducir humedad
lácteo
trigo
bebidas frías, alimentos crudos fríos, zumo de fruta
panes, pastas, pasteles, alimentos procesados??, harina refinada
sustitutos del azúcar y el azúcar refinado
alimentos fritos
alcohol, café

aguacate, plátano, maní y mantequilla de maní

Los alimentos que se deben evitar para reducir humedad
lácteo
trigo
bebidas frías, alimentos crudos fríos, zumo de fruta
panes, pastas, pasteles, alimentos procesados??, harina refinada
sustitutos del azúcar y el azúcar refinado
alimentos fritos
alcohol, café
aguacate, plátano, maní y mantequilla de maní

Alimentos para comer para Reducir la Humedad
orgánicos verduras ligeramente cocidas, apio, maíz, calabaza, nabo, berro
brotes de alfalfa, champiñones, alcaparras, rábano
amaranto, cebada, arroz integral, avena, centeno
azuki, frijoles, legumbres, lentejas
pequeñas cantidades de peces orgánicos magra, la carne, las aves de corral
pequeñas cantidades de frutas enteras, limón
algas, semillas de calabaza, algas, semillas de sésamo, semillas de girasol
el té verde, té de jazmín, té de hoja de frambuesa

Energía Yang es responsable de calentar y activar las funciones corporales.
Los síntomas de la deficiencia de Yang son: manos y pies fríos, frecuente, micción pálida, la libido baja, dolor de espalda o debilidad, dolor de espalda baja pre-menstrual, fase lútea corta.

Alimentos a evitar para la deficiencia de Yang
comida fría y líquidos frios
los alimentos crudos, especialmente en el otoño y el invierno
amortiguar los alimentos que producen

Alimentos para añadir a Tonificar Yang (tienden a ser el calentamiento y secado)
castañas, piñones, pistachos, nueces
cordero, trucha, carne de venado
pimienta negro, canela, clavo de olor, el eneldo, el hinojo, el ajo, el jengibre, la menta, jazmín té chai y
pimienta, rábano picante, nuez moscada, romero, salvia, tomillo, cúrcuma

Energía Yin es responsable de humectación y enfriamiento. Los síntomas de la deficiencia de Yin son: el calor interno, los sofocos, la sudoración nocturna, zumbido en los oídos, el pelo prematuramente gris, el dolor de espalda, sequedad vaginal, el ciclo menstrual acortado.

Alimentos a evitar para la deficiencia de Yin
azúcar
el alcohol, la cafeína, cigarrillos
estimulantes artificiales, drogas recreativas

Alimentos para añadir a Tonificar Yin (tienden a enfriar y humedecer al cuerpo) los alimentos picantes
cebada, mijo, semillas de sésamo, semillas de sésamo negro
azuki, frijoles negros, frijoles, habas de soja negro, frijol mungo
pato, huevo, pescado, carne de cerdo
alcachofas, espárragos, guisantes, patatas, las algas, la batata, el ñame
manzana, plátano, pera, granada, sandía

 
El tratamiento de la prehipertensión y la hipertensión con Acupuntura y Hierbas

El tratamiento de la prehipertensión y la hipertensión con Acupuntura y Hierbas

El Dr. Wang se especializa en el tratamiento de la presión arterial alta (prehipertensión y la hipertensión) con la acupuntura y las hierbas. Su conocimiento de la medicina oriental y occidental en el campo de la cardiología es enorme. Él era un médico senior en el Instituto de Investigación Cardiovascular en China, así como a un becario postdoctoral en la UCSF Medical Center en San Francisco, California. Ganó un premio de beca de la American Heart Association por su trabajo estimada en el estudio del corazón y del riñón.

La acupuntura y las hierbas son muy eficaces en la reducción de la presión arterial alta. Muchos ensayos chinos han probado la acupuntura Que disminuye la presión arterial. La Organización Mundial de la Salud ha descubierto que la acupuntura Que es comparable con algunos medicamentos para la presión arterial convencionales. La medicina china también puede trabajar en conjunto con la medicina occidental se Pacientes Que ya están tomando medicamentos para la presión arterial, pero no puede responder bien o puede que desee reducir sus medicamentos debido a los efectos secundarios negativos.

El Dr. Wang Alienta a sus Pacientes a comer saludable, perder peso, reducir el consumo de sal, reducir el consumo de alcohol y el ejercicio. Estos cambios de estilo de vida y el apoyo Mejorar la salud en general, así como la presión arterial. Pacientes Pre-hipertensos están en un alto riesgo de desarrollar hipertensión. La presión arterial elevada sigue siendo un factor de riesgo importante para las enfermedades cardiovasculares y renales, como el accidente cerebrovascular, la enfermedad coronaria, el corazón y la insuficiencia renal.

Los puntos de acupuntura son seleccionados Que relajar el corazón, la presión arterial, calmar la mente, reducir el exceso de fuego, tonificar el yin y regular el Qi. La belleza de la acupuntura es que no tiene efectos secundarios, pero se cree que estimula los nervios señal Que la parte del cerebro que controla Que la presión arterial.
El padre del Dr. Wang, quien fue un famoso cirujano y profesor de la medicina, las enfermedades cardiovasculares tuvo a la edad de 50. Que Le dijeron que tendría una vida más corta, pero a través de la medicina china, el qi gong, trote ligero, y comiendo alta dieta verdura de hoja verde, vivió hasta los 92.

 
Enfermedad de Lyme

Enfermedad de Lyme :

La medicina tradicional china: acupuntura, hierbas y cambios de estilo de vida se sugieren beneficiosa en el tratamiento de la enfermedad de Lyme (LD). Cuando vemos a un paciente afectado por la enfermedad de Lyme, nos fijamos en el patrón de la persona de los desequilibrios. En la mayoría de los casos, a través de la lengua y el diagnóstico del pulso que podemos detectar la cola desequilibrio raíz (s) se han visto afectados por la espiroqueta. Cada paciente tiene un patrón único Their Own. Por lo general, vemos tres etapas. En la etapa inicial, la LD se clasifica Toxina Fuego, similar a una infección aguda, como los síntomas de resfriado común o la gripe, la gripe. El patrón inicial se convierte en el húmedo calor de la toxina Que ha entrado en el cuerpo. En esta etapa el sistema inmune responde fuertemente, exhibiendo una lengua roja con un recubrimiento amarillo grasienta, y un, pulso rápido flotante. Puede haber síntomas musculoesqueléticos, como la pérdida de la fuerza, la baja de la espalda, la rodilla y dolor en las articulaciones. Otro síntoma posible es el tinnitus.

La segunda etapa es una de las toxinas de calor con deficiencia de qi. El patógeno es más fuerte que en la primera etapa, y el cuerpo es algo más débil. La lengua es menos roja y más hinchados, lo que significa más deficiencia del bazo. El pulso puede ser flotante, con la deficiencia de la energía yang, porque la energía yin está siendo consumida por tratar de evitar el patógeno. Por lo tanto, es importante para el diagnóstico de esta enfermedad temprana de la posible para prevenir más daños en el equilibrio interno del cuerpo.

Cuando esta afección se convierte en la etapa más profunda, profunda qi, la sangre y la deficiencia de yin se notan. Los signos y síntomas incluyen fatiga extrema haría, pérdida de fuerza, tinnitus, dolor de espalda, el dolor y la inflamación de la rodilla, sequedad de boca y la garganta, el calor de cinco centro, rubor malar, pérdida de cabello, pérdida de memoria, confusión y disminución de la actividad fisiológica.

Este complicado cuadro clínico requiere el uso de hierbas. El paciente experimenta ambos excesos fuertes debido a la respuesta del organismo en la lucha contra esta enfermedad y deficiencias inmunitarias potencialmente graves. Así, el tratamiento puede ser mejor abordado con infusiones de hierbas a medida. Algunas preparaciones de patentes se pueden utilizar como un suplemento a las fórmulas de hierbas personalizados-mezclado.

Hay muchos tratamientos alternativos para la enfermedad de Lyme. Creemos que un programa de desintoxicación simple en conjunción con la medicina china es beneficioso. Especialmente las hierbas son útiles para reforzar el sistema inmunológico. El aumento de las recomendaciones dietéticas son una dieta alcalina para ayudar a reducir la respuesta inflamatoria. La acupuntura y las hierbas son útiles para reducir la carga tóxica en el sistema. Cuando uno está Tring para alejar el patógeno, nuestra creencia es disminuir la propia acupuntura nivel de estrés, el yoga a través, masajes y meditación.

Signos y síntomas tempranos Dentro de un mes de estar infectadas por la picadura de garrapata:
~, Protuberancia o sarpullido rojo pequeño en el lugar puede aparecer que se considera normal y no indica la enfermedad de Lyme. Si el enrojecimiento se expande en los próximos días, la formación de una erupción con un anillo externo rojo que rodea un área de punta de alfiler clara. Esta erupción, eritema migratorio, es uno de los signos de la enfermedad de Lyme. A veces, esta erupción se encuentra en más de un lugar en el cuerpo.

~ Síntomas parecidos a la gripe pueden incluir fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo, fatiga y dolor de cabeza.

Los signos y síntomas después de varias semanas o meses:
~ El dolor articular con episodios de dolor en las articulaciones e inflamación severos. Las rodillas son más propensos a ser afectados. El dolor puede pasar de una articulación a otra.
~ Los síntomas neurológicos. Puede experimentar meningitis es una inflamación Cuál de las membranas (meninges) y el líquido cefalorraquídeo que rodea el cerebro, parálisis de Bell que se manifiestan la parálisis en un lado de su cara, adormecimiento de las extremidades o la debilidad, y la coordinación muscular deteriorada o débil. Estos síntomas neurológicos pueden durar semanas, meses o años en aparecer después de haber sido infectado.
Combinamos los tratamientos de acupuntura con hierbas chinas tradicionales y hierbas añadimos la tecnología moderna para aumentar su inmunidad.

 
Cadera, la ingle, sacro Dolor y Strain

Cadera, la ingle, sacro Dolor y Strain

Sin el adecuado funcionamiento de la cadera, la ingle y el sacro, ejercicios (caminar, correr y otras actividades físicas) se deterioran. Sucede que soy una persona muy activa físicamente que ama Pilates, yoga, ciclismo, senderismo, y el entrenamiento del peso ligero. Recientemente me encontré con la ingle aguda, el sacro y el dolor en la cadera después de tomar una clase de Pilates. Tenía dificultad para caminar y mi pierna derecha se convertiría en inmovilizado debido a un espasmo.

Yo creo que tenía una cadera preexistente y la debilidad de la ingle, posiblemente a partir de una antigua lesión, pero nunca me había molestado. Es importante calentar con ejercicios de flexibilidad antes de actividades intensas. Especialmente aquellos que envejecemos, el cuerpo es menos indulgente. El día Que mi cadera y la ingle se volvió tensa, no había calentado y el clima era frío. Yo quería continuar con mis actividades tan pronto como sea posible, así que inmediatamente recibí la acupuntura y las hierbas para curar mi condición. Dejé de Pilates hasta que el dolor se había ido. Yo siempre recomiendo la curación de la enfermedad antes de continuar con el ejercicio que está agravando la tensión. Me dijeron y leí que todo cepas de la ingle pueden tomar un poco de tiempo para sanar.

He recibido tratamientos de acupuntura de mi pareja, el Dr. Samuel Wang, 2-3 veces por semana. Las agujas fueron colocadas en la región lumbar y sacra, porque por lo general este tipo de cepa Involucra como la lumbar lumbar y sacro 5 1.He enganchó las agujas de acupuntura a una máquina de electrodos y ha añadido infrarrojos. También se cose la región de la ingle. Me tomó las hierbas chinas Que tenía un componente anti-inflamatorio y ponerle compresas de hierbas calientes en la ingle y la espalda baja región en la noche. Durante el día, me puse los parches a base de hierbas chinas que vendemos en nuestra clínica. También recibí un poco de masaje de tejido profundo a la zona de incomodidad. Hice yoga ligero y estiramiento. Los síntomas que tenía eran Que difícil subir escaleras, entrar en los coches, paso torpe y any que el movimiento tenía que doblar la pierna o girar en sentido medial o lateral. El nivel de dolor no era tan alta Cuando la pierna estaba inmóvil, pero cuando traté de moverlo, tuve algunas molestias significativas.
Estoy feliz de decir que yo fui sanado después de dos semanas de tratamiento para la ingle y dolor sacro, he reanudado mi ejercicio regular y sin ninguna molestia. La acupuntura y las hierbas chinas aceleraron el proceso de curación.

 
   
 
   
 

Acupuncture and Chinese Herbs treat such a wide variety of illnesses. See partial list below.

Acupuncture Herbal Center Partial List of conditions treated About

Practitioners
About Acupuncture
Herbs
Clinic
Homepage
Interview Deirdra Claiborne
Interview Dr. Samuel Wang

Acne and Skin Disorder
Acute and Chronic Pain
Allergies and Sinusitis
Arthritis and Joint Pain
Anxiety and Insomnia
Asthma and Bronchitis
Back, Neck and Shoulder Pain
Bell's Palsy
Bursitis and Tendonitis
Cardiovascular Diseases
Chronic Fatigue
Common Cold and Cough
Digestive Disorders
Dietary Principles
Facial Rejuvenation
Gastrointestinal Disorder
Headaches

High Blood Pressure and Pre-Hypertension
Hip Pain

Infertility
    Infertility Synopsis     
    Infertility Synopsis PDF
Liver Disease and Hepatitis
Lyme Disease
Menopause
Menstrual Disorder - Teens and Adults
Pediatric Conditions
P.M.S. - Teens and Adults
Neurological Disorders
Sciatica, Hip, and Leg Pain
Shingles
Stroke and Paralysis
Sports Injuries
Substance Abuse
Smoking
Teen Acne

Weight Loss

Clinic
Directions and Maps
Contact
Awards
Testimonials

Acupuncture Herbal Center, 824 5th Ave. San Rafael, CA 94901, (415) 485-5834, © Acupuncture Herbal Center, 2014

Hours of Operation (flexible schedule to meet patient's needs)

Monday
approx. 8:30 am - 4:00 pm
Tuesday
approx. 10:00 am - 2:00 pm 3:00 pm - 6:00 pm
Wednesday Mostly CLOSED, except for special appointments
Thursday approx. 8:30 am - 4:00 pm  
Friday approx. 10:00 am - 2:00 pm 3:00 pm - 6:00 pm
Saturday approx. 8:30 am - 2:00 pm
Sunday CLOSED

FREE PARKING IN THE BACK PARKING LOT (CENTER ROW ONLY)

Acupuncture Herbal Center, 824 5th Ave. San Rafael, CA 94901, (415) 485-5834, © Acupuncture Herbal Center, 2017

Email:
info@acupuncture-herbal.com

 

 

 

 

 

Acupuncture Herbal Center acupuncture and facial rejuvenation